jueves, 2 de febrero de 2017

Cómo agrandar el pene sin dolor y de forma efectiva

Si quieres saber cómo agrandar el pene, debes estar consciente de que puede lograrse sin molestias ni sacrificios. Puede logarse un aumento significativo en las medidas del mismo de manera natural y sin sufrir dolor, ya sea con la ayuda de Titan Gel o con algunas técnicas manuales conocidas.

Un pene de tamaño “normal” tomando en cuenta las medidas promedio a nivel mundial, es de 13 cm de largo. En Latinoamérica, el país con los hombres mejor dotados es Venezuela, el tamaño promedio del pene allí  es de 16cm.

Si tu pene es más pequeño que la media mundial, o simplemente quisieras agrandarlo un poco para complacer más a tu pareja, entonces debes prestar atención a la información de este artículocómo agrandar el pene naturalmente

Masajes de alargamiento

Existen masajes y técnicas de estiramiento del pene que ayudan a agrandarlo de manera natural. Estos deben hacerse diariamente para conseguir resultados.

Ejercicios Gelqing

Es una serie de ejercicios que han sido practicados desde hace siglos. Se originan específicamente en la cultura árabe, y que resultan bastante efectivos a la hora de comparar los resultados con otras técnicas.

Practicar estos ejercicios de 3 a 5 veces por semana puede lograr que el pene aumente hasta 8 cm en el transcurso de un año. Este ejercicio no ofrece resultados mágicos. A esta técnica también se le conoce como ordeñamiento. Esto se debe a que sus movimientos aplicados son muy parecidos al de ordeñar una vaca.

Un ejemplo de este ejercicio

Luego de haberlo lubricado debidamente, comienza a estimular el pene con pequeños movimientos, hasta lograr ponerlo semi-erecto. Seguido, con el dedo índice y pulgar formar un semicírculo y comenzar a ejercer presión desde la punta a la base, para estimular el flujo sanguíneo y ayudar a que los músculos se dilaten.

Durante la primera sesión de ejercicios, se debe prestar atención a todas las sensaciones y reconocer los límites. Es importante que el pene no esté completamente erecto. Si sientes que estás por eyacular, detente y continua cuando haya pasado.

Si se aumenta la testosterona, se aumenta el tamaño del pene

La testosterona es una hormona que se produce en el cerebro y es segregada por medio de los órganos genitales masculinos. Esta hormona esteroidea, se encarga del desarrollo de las características del sexo masculino.

Si la producción de esta hormona, es estimulada de la manera correcta, se pueden lograr excelentes resultados cómo agrandar el pene, solucionar problemas de disfunción eréctil y evitar la eyaculación precoz.

Existen distintas maneras de lograr un aumento significativo de la producción de testosterona. Esto se consigue mediante el consumo de suplementos alimenticios específicamente formulados para este fin. Mantente alejado del consumo de esteroides y drogas que puedan poner en peligro tu salud.

También se puede estimular con el consumo de algunos alimentos cuya efectividad al momento de aumentar la producción de testosterona está científicamente comprobada. Algunos de los alimentos que estimulan la producción de testosterona, son: Acelga, espinaca, carnes rojas, ostras, brócoli, nueces, avena.

Cómo agrandar el pene con Titan Gel

Titan Gel es un producto de uso externo. Sus ingredientes son naturales y orgánicos, con el uso correcto de este gel, el pene puede crecer hasta 1 cm por semana. Son muchos los testimonios en la web, que confirman la efectividad del producto. Infórmate leyendo más, haciendo clic en el enlace en el nombre del producto.

Conclusión

De este modo ya sabes cómo agrandar el pene. Sabes que hay formas naturales y un producto seguro que te brindará lo que tanto deseas.

La entrada Cómo agrandar el pene sin dolor y de forma efectiva aparece primero en .

No hay comentarios:

Publicar un comentario