lunes, 15 de mayo de 2017

Cómo aguantar más en la cama sin la bendita pastillita azul

El placer en la intimidad no solo está relacionado con el tamaño del miembro. En esto también influye la resistencia y la destreza al momento de complacer a tu pareja. Si quizás te cuesta resistir o tienes tendencia a eyacular antes de lo deseado, en este artículo hablaremos sobre cómo aguantar más en la cama.

Es importante saber, que para aguantar la eyaculación no se necesitan de medicamentos, a menos que el problema de eyaculación sea crónico. Solo debes desarrollar técnicas y relajarte al momento de entrar a la cama con tu pareja.

Con estos consejos sobre como durar más haciendo el amor, notarás que tu resistencia aumenta, proporcionando gran satisfacción para ambos integrantes de la pareja.

Medidas de tiempo en la cama

Antes de conocer como durar más en la cama, lo primero que debes saber es que si tu tiempo de aguante está por debajo del normal. Tal vez tu tiempo se considera normal o tal vez tienes bastante aguante en la intimidad.

Esto es necesario, ya que muchos hombres consideran que necesitan resistir un poco más en la intimidad. Pero tal vez no saben que ya tienen una excelente resistencia. La suficiente para complacer a sus parejas y quedar ellos plenamente satisfechos.

En una investigación realizada en el año 2015, se calculó que el tiempo promedio del hombre durante el coito, es de entre 6 y 10 minutos. Este tiempo se basa solo en el acto de penetración, el tiempo de estimulación y preámbulo varía en cada individuo y depende también de cada ocasión.

Considerando que en los años 80 y 90, el hombre solo resistía un aproximado de 2 minutos antes de eyacular, las cifras de hoy en día demuestran que el hombre ha evolucionado en la intimidad. Se han desarrollado técnicas sobre como aguantar en la cama y complacer a sus parejas sexuales.

La eyaculación precoz no se soluciona con estos consejos

Si sufres de eyaculación precoz, estos consejos no te serán de ninguna utilidad. Una persona con eyaculación precoz debe buscar ayuda médica y profesional, ya que este problema puede necesitar de tratamientos médicos y/o psicológicos.

¿Cómo saber si sufres de eyaculación precoz?

Los síntomas de la eyaculación precoz son muy específicos y no es muy difícil diferenciarla de un simple problema de aguante eyaculativo.

Estos son los síntomas más notorios de la eyaculación precoz:

  • Ningún control sobre la eyaculación.
  • Imposibilidad de lograr la penetración sin eyacular.
  • Extrema sensibilidad a los cambios de temperatura.

Como puedes notar, la eyaculación precoz imposibilita la penetración y cualquier tipo de acto sexual. Si sufres de alguno de estos problemas, acude a un médico inmediatamente.

Que hacer para durar más haciendo el amor con estas técnicas sencillas

Enfoquémonos en las técnicas y los consejos más efectivos de cómo aguantar más en la cama, estos consejos te serán sumamente efectivos si los aplicas correctamente.

Dedícale tiempo al juego previo

El juego previo al sexo es muy placentero, excitante y divertido. La intimidad no es un asunto de tiempo, así que no te apresures a pasar a la penetración.

Muchos hombres que quieren durar más en la cama, se enfocan primero en complacer y estimular a sus parejas. De este modo, llegado el momento de la penetración, todo sucede sin apuros y de forma muy satisfactoria.

Ejercicios kegel

Los ejercicios kegel en hombres tienen múltiples beneficios en su salud sexual. Les ayuda a tener mejores orgasmos y mejor circulación sanguínea al pene. Esto genera erecciones más potentes, y regula el momento de la eyaculación.

Para miles de hombres en todo el mundo, los ejercicios kegel han sido la solución para saber cómo aguantar más en la cama.

Recurre a juguetes sexuales y cremas

Si el problema para durar más en la cama no se ve solucionado con los ejercicios y recomendaciones anteriores, también puedes recurrir a los juguetes sexuales y cremas que retarden la eyaculación. Dentro de este último, Titan Gel es uno de los que mejores resultado ofrece en el mercado actual. También es de gran ayuda con problemas de eyaculación retardada.

En cuanto a los juguetes sexuales, puedes complacer a tu pareja de muchas maneras antes de penetrarla. Es cuestión de tener un poco de imaginación y mucha confianza entre ambos.

Una de las claves sobre cómo aguantar más haciendo el amor, es la comunicación y la complicidad que existe entre el hombre y su pareja. Se debe dejar a un lado el estrés y las preocupaciones. De esta manera podrán disfrutar plenamente de la intimidad.

Aprende a manejar mejor los movimientos durante la penetración

Solo tú sabes que te excita más. Siempre existe un movimiento, una caricia o una palabra que te prende y te estimula profundamente.

Cuando estés en la cama, y necesites entender como aguantar la eyaculación, evita estas situaciones que te exciten más. Si la posición en que estas penetrando a tu pareja, te está excitando demasiado, cambia el ritmo y busca otro ángulo.

Este pequeño truco lleva un poco de tiempo en ser perfeccionado, pero es simple y realmente funciona.

La entrada Cómo aguantar más en la cama sin la bendita pastillita azul aparece primero en OpiniónSalud.