sábado, 13 de mayo de 2017

¿Qué tan importante es el tamaño del pene?

Hablar del tamaño del pene y de sus medidas, es un asunto de mucha importancia para los hombres de todo el mundo. Aunque no todos lo admiten, alguna vez en su vida se han tomado la molestia de medir su miembro y compararlo con los penes de otros hombres.

Lo que no todos saben, es que la medida del miembro genital masculino, tiene importantes variantes de tamaño según los países y continentes en los que se encuentre el hombre en cuestión. Si quieres saber cuál es la medida normal del pene y si el tuyo entra en el tamaño promedio del miembro masculino de tu país, te invito a leer este articulo informativo que te será muy útil.

¿A las mujeres realmente les importa el tamaño del pene?

Aunque seguramente has escuchado que “el tamaño no importa”, esta es una de las mentiras más condescendientes del mundo moderno. Una mujer “promedio”, por lo general no busca un pene enorme.

No obstante, en una encuesta realizada mujeres con edades comprendidas entre 25 y 35 años, admitieron que cuando el tamaño del pene está muy por debajo de la medida normal, el placer que sienten durante la intimidad, es muy escaso.

Estas mujeres también concedieron que cuando el tamaño del pene es muy grande, tampoco disfrutan plenamente de la intimidad. Esto se debe a que el grosor del pene puede causarle rasgaduras e incomodidad al momento de la penetración.

Estas estadísticas nos dan a entender que aunque el tamaño sí importa, lo que importa es el tamaño correcto. Entonces, un pene enorme no es más placentero que un pene normal.

¿Sabías que existen dos tipos universales de penes?

Si, no muchos conocen que el pene puede clasificarse de dos maneras. Sucede que algunos penes son “crecedores” y otros “exhibicionistas.

El pene “crecedor”, es aquel cuyas medidas aumentan cuando pasa de estado flácido a estado erecto. Este cambio de estado, concretamente puede darle 6 cm extra cuando entra en acción.

El pene “exhibicionista”, al estar erecto, no varía demasiado la medida del mismo que cuando esta flácido. Quizás adquiera un par de centímetros de grosor, pero no más.

¿Qué tipo de pene tienes tú?tamaño del pene normal en cm

¿Cuál es el tamaño normal del pene?

Como comentamos al comienzo del artículo, el tamaño normal del pene tiene muchas variantes según la nacionalidad del hombre. Lo que en Australia puede parecer un pene normal, para las personas de Colombia, quizás sea muy grande.

Enfoquémonos en los tamaños del pene en Latinoamérica, y así podrás comparar la medida de tu miembro con las de otros hombres en tu país.

Tamaño promedio del miembro masculino en países de Latinoamérica

En Latinoamérica, el tamaño medio del pene es bastante marcado. Se calcula que el tamaño promedio está entre los 14 y 16cm. Acá está la medida según los países

  • Argentina 9,4/14,88
  • Bolivia 9,2/14,70
  • Brasil 9,9/15,70
  • Chile 9,2 /14,59
  • Colombia 10,5/16,75
  • Costa Rica 9,6/13,81
  • Cuba 11,0/15,87
  • República Dominicana 11,1/15,99
  • Ecuador 11,1/17,59
  • El Salvador 8,8/12,71
  • Guatemala 9,2/13,24
  • Guyana 9,3/14,75
  • Haití 10,8/15,67
  • Honduras 8,6/12,40
  • México 9,6/14,09
  • Panamá 10,7/15,49
  • Paraguay 9,8/15,53
  • Perú 9,5/15,07
  • Uruguay 9,2/14,67

Las medidas según país están en cm y muestra la medida del pene flácido y la medida del pene erecto. El hombre latinoamericano tiene un pene promedio bastante grande. Si consideras que tu pene es más grande que el promedio, puedes sentirte afortunado y si es más pequeño, puedes probar con algunas técnicas de agrandamiento.

Problemas de tener un pene pequeño

Los hombres con penes pequeños suelen tener problemas que no comparten con las demás personas, como falta de autoestima y problemas de erección. Los problemas de erección que están relacionados con el tamaño del pene, se deben a que en algunos casos, la producción de testosterona no es suficiente. Por esta razón, se recomienda evaluar los distintos aspectos que pueden estar causando este problema.

Si tienes un pene muy pequeño, lo mejor es acudir a un médico especialista, el cual podrá ayudarte a solucionar este problema.

¿Es realmente posible agrandar el pene?

Hoy en día existen muchas técnicas y productos que pueden resultar efectivos a la hora de conseguir algunos centímetros extra. Pero debes ser muy cuidadoso, ya que algunos son simples estafas y pueden poner en peligro tu salud para nada.

Investigando en internet, se puede conseguir algunos bastante efectivos. Esto se puede establecer en base a pruebas y testimonios. El de mejor reputación es Titan Gel. Son muchas las reseñas positivas y mensajes de recomendación hacia este producto, así que si deseas probar, este es el más indicado.

Un pene grande es sinónimo de virilidad

Tener un pene grande quizás no parezca tan significativo para algunas mujeres No obstante,  la verdad es que para los hombres es sinónimo de virilidad y les hace tener un autoestima elevada, la cual se ve reflejada en distintos aspectos de su vida privada y también profesional. Por eso, cualquier oportunidad de mejorar el tamaño del pene de forma segura, no puede dejarse de lado.

La entrada ¿Qué tan importante es el tamaño del pene? aparece primero en OpiniónSalud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario