viernes, 16 de junio de 2017

FollicleRx: ¿Solución definitiva a la caída del cabello?

El debilitamiento y muerte de los folículos pilosos es el inicio de la calvicie, un problema estético que usualmente no tiene una solución definida. El mercado está abarrotado de productos que prometen combatir la caída del cabello pero que son ineficaces. Para solucionar este problema, hoy se suma FollicleRX, un nuevo suplemento que promete ganarle la batalla a este problema.

La ciencia médica ha comprobado que la calvicie inicia con el debilitamiento del folículo piloso, y esto se produce debido a factores como el exceso de testosterona, como en el caso de la alopecia androgénica. También se produce a raíz de la falta de nutrientes que favorezcan el desarrollo capilar. Por ende, un tratamiento capilar adecuado, debe basarse en atacar al menos uno de estas causas de la caída del cabello.

¿Qué es FollicleRX?

FollicleRX es un suplemento destinado a combatir diversos problemas del cabello tales como la alopecia areata entre otros. Su propuesta es fortalecer el crecimiento del pelo con nutrientes esenciales que favorezcan el crecimiento del cabello.

Ha sido elaborado con ingredientes naturales que proveen vitaminas que tienen un efecto relevante en el desarrollo capilar. Por lo tanto, puede favorecer no sólo el crecimiento en personas que estén experimentando la caída de pelo, también fortifica y mejora todo tipo de cuero cabelludo. Es un tratamiento integral para el cabello.

Ingredientes:

Estos comprimidos han sido elaborados con ingredientes naturales y orgánicos. Se han seleccionado hierbas y otros componentes que actúan beneficiando las condiciones bajo las cuales crece el cabello. Se trata de las siguientes:

Biotina

Es una vitamina muy importante, cuya función es la de metabolizar las grasas en el organismo. También es conocida como Vitamina B7, B8 o H. También se encarga de ayudar a las células de la piel y del cabello a mantenerse sanas y estables.

No en vano muchos productos contienen esta vitamina. Su uso hace que luzca más fuerte y brillante. Aunque en realidad es mucho más efectiva cuando se ingiere con regularidad a través de alimentos o de pastillas que la contienen en forma concentrada.

Cola de Caballo

Esta hierba contiene grandes cantidades de silicio vegetal que es muy favorable para mejorar el crecimiento del cabello. Este es un mineral que aporta a la estructura del cabello elasticidad y que también aumenta su resistencia.

La cola de caballo también contiene selenio, que estimula la acción del yodo que regula el crecimiento capilar en todo el cuerpo. Por eso es un ingrediente de uso común en recetas caseras para el pelo. Pero su presencia en comprimidos, hace que sus resultados sean mucho más destacados.

Ácido Pantoténico

Se lo conoce también como Vitamina B5. Es un nutriente hidrosoluble que apoya la síntesis de la coenzima A. También regula la función de muchas coenzimas. Sumado a esto interviene en la liberación de la energía de las proteínas.

El ácido pantoténico tiene la capacidad de retrasar la aparición de las canas, además de regenerar los tejidos capilares e impulsar el crecimiento de las uñas. Cuando carece en el organismo perjudica el desarrollo capilar.

Ácido para-aminobenzoico

Se trata de una de las vitaminas del grupo B, con propiedades muy interesantes. Su consumo frena la aparición de las canas, y detiene la caída del cabello. También tiene virtudes que hacen que regenere la piel, lo que es muy bueno para el cuero cabelludo.

Se puede asimilar este nutriente a través de cereales, semillas integrales, germen de trigo, semillas integrales y yogurt. Pero para obtener sus beneficios de forma completa, se recomienda consumirlo a través de comprimidos naturales que lo contienen en mayor concentración.

Beneficios de FollicleRX

Hemos analizado este suplemento en una prueba con voluntarios con diversos problemas del cabello. De acuerdo a los resultados, hemos podido obtener los siguientes beneficios:

  1. Detenimiento de la caída: este suplemento también la caída, ya sea en hombres con alopecia o mujeres que la tenían debido a cambios hormonales.
  2. Recupera el crecimiento: los individuos con calvicie que lo consumieron, comenzaron a experimentar un crecimiento sostenido de su cabello.
  3. Fortalecimiento y más grosor: sus efectos fueron igualmente favorables para quienes experimentaban cabello débil, lo cual antecede a la pérdida de cabello.
  4. Repara el cabello dañado: el consumo de FollicleRX también revierte el daño causado por factores externos, como ambientes contaminados o exposición a clima seco.

Efectos secundarios

FollicleRX es un suplemento hecho con ingredientes naturales y orgánicos. Por lo tanto, no tiene efectos secundarios de ninguna clase. Ya ha sido probado por cientos de miles de personas, sin registrar ningún caso de reacción adversa alguna. Por eso, su consumo es seguro y está recomendado por médicos y nutricionistas.

Cómo funciona FollicleRx

FollicleRX tiene la capacidad de revitalizar los folículos pilosos, de forma que se reinicie el ciclo de crecimiento del cabello. Esto hace posible que el cuero cabelludo se deshaga de restos de cabello débil, para dar lugar al crecimiento de nuevas hebras de pelo.

Cuando hay alopecia de por medio, en las primeras semanas puede acentuarse un poco la caída del cabello. No hay que asustarse, esto es en realidad una buena señal. Es lo que le da al cuero cabelludo la oportunidad de renovarse.

Antes del mes de consumo, comienza a notarse un nivel de crecimiento nuevo. Estos nuevos cabellos pueden parecer suaves, incluso de apariencia incolora. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, estos comienzan fortalecerse y a tomar la forma de cabello abundante y firme.

El uso de FollicleRX en una base regular, mejora estos resultados y relega toda posibilidad de que reaparezca la caída del cabello en el futuro.

Cómo tomarlo

El consumo de los comprimidos de FollicleRX es muy sencillo. Para iniciar se recomienda un régimen de 8 a 12 semanas, para ver la renovación del ciclo completo de crecimiento. La dosis recomendada se divide en 2 etapas.

Primero hay que ingerir 2 píldoras al día, durante 2 semanas. Basta con que sea una antes de cada comida, como el almuerzo o la cena. Luego de esta etapa, su consumo se debe reducir a 1 por día.

¿Por qué debe hacerse de esta manera? Es porque se trata de una dosis de carga, mediante la cual se libera el nivel máximo de nutrientes en la sangre, y luego solo se mantiene la provisión de los mismos. Así, el resultado es mucho más efectivo.

Testimonios

“Cuando cumplí 40 años, me resigné a tener la misma suerte que mi padre y mi abuelo, antes de mí. Es decir, acepté que iba a ser calvo. No obstante un amigo me recomendó FollicleRX. Me dijo que a él le había mejorado su cantidad de pelo. Es por esto que decidí darle una oportunidad. Y gracias a Dios no tengo nada que arrepentirme. Las entradas en mi cabeza se redujeron y en poco tiempo mi pelo estaba brillante y abundante”.- Juan Posadas, 42 años, Argentina.

“Pensé que el cabello que se pierde, no regresa. De hecho, nunca había visto a nadie recuperar el cabello de ninguna forma. Pero cuando vi el anuncio de FollicleRX supe que tenía que tratar, que no costaba nada. Después de todo eran solo vitaminas. Pero en poco tiempo pude ver que era mucho más. Mi cabello se revitalizó y comenzó a crecer en dónde faltaba. ¡Realmente funciona!”.- Gonzalo Morales, 55 años, México.

“Luego de mi embarazo comencé a perder pelo. El médico me dijo que era un asunto natural, que se iba a equilibrar solo. Pero pasó el tiempo y solo empeoró. Por eso probé FollicleRX, que según el anuncio que vi contiene vitaminas. ¡Santo Remedio! En unas semanas se detuvo la caída y en poco tiempo mi pelo recuperó su brillo. Ahora está mejor que nunca.”- Mirna Róblez, 37 años, Chile.

Por qué FollicleRX es la mejor opción

Si por herencia familiar tienes posibilidades de sufrir de calvicie, seguramente has buscado desesperadamente saber cómo evitar la caída del cabello. Y es posible que hayas probado un tratamiento para el cabello tras el otro, sin éxito.

Si ya con la caída del cabello presente probaste productos populares Minoxidil o Finasteride, seguramente habrás experimentado sus resultados limitados, además de potenciales efectos secundarios. Algunos involucran problemas sexuales, ya que juegan peligrosamente con las hormonas.

Pero esto no ocurre con FollicleRX. Este suplemento es el tratamiento para la caída del cabello, más completo y eficaz. Sus nutrientes revitalizan del pelo reiniciando el ciclo de crecimiento capilar.

Estos comprimidos han sido elaborados de forma natural, con nutrientes que mejoran el cabello y revitalizan los folículos pilosos. Por eso, su consumo es seguro y ofrece resultados tangibles en menos de un mes.

FollicleRX es válido tanto para hombres como para mujeres, porque no altera las hormonas. En cambio, favorece la estructura capilar en forma universal. Por eso, es la mejor opción.

Cómo y dónde comprar FollicleRx

Si quieres adquirir FollicleRX, tan solo debes ingresar en su sitio oficial haciendo clic en el enlace que te dejamos más abajo. Allí conseguirás el producto original a un precio justo. Incluso podrás acceder a ofertas especiales, en el caso que quieras proveerte de cantidad suficiente para más de un mes.

Podrás pagar con tarjetas de crédito internacionales, de crédito virtual o mediante Paypal. El envío es rápido y llega a tu hogar dentro de los siguientes 15 días hábiles. Aprovecha esta oportunidad.

Conclusión

Para restablecer el crecimiento de tu cabello, FollicleRX es el suplemento más recomendable. Ha sido elaborado de forma natural y su consumo es efectivo. Recupera tu cabello y lo fortalece en poco tiempo. Es la mejor opción en el mercado en la actualidad.

FAQ

  1. ¿Tiene efectos secundarios?

No, porque tiene una constitución natural. Su consumo es seguro.

  1. ¿Se requiere de alimentación especial?

FollicleRX no necesita de alimentación particular para que funcione. De por sí solo provee al organismo lo que necesita para detener la caída del cabello.

  1. ¿Hay que masajear el cabello para que resulte?

No, sus efectos comienzan desde el organismo, no solo el cuero cabelludo.

  1. ¿Es posible asimilar todas esas vitaminas mediante el consumo de alimentos?

Sí, claro. Pero el problema es que no llegan de forma concentrada. Esto se puede lograr mediante el consumo de estos comprimidos.

  1. ¿Es preferible consumirlo a alguna edad en particular?

Su consumo no depende de ninguna edad, sino de si se tiene el problema o no. Por lo tanto, si tienes alopecia puedes consumirlo.

  1. ¿Es solo para hombres?

No. También ayuda a mujeres con caída del cabello.

  1. ¿Cuánto tarda en llegar a domicilio?

Dentro de los siguientes 15 días hábiles.

  1. ¿Elimina la alopecia areata?

Si, de la misma forma que todo problema de cabello.

  1. ¿Se puede tomar para prevenir la calvicie?

Por supuesto. De hecho lo recomendamos frecuentemente.

  1. ¿Aceptan pagos en efectivo?

Lo que más se acerca a esto son los pagos con tarjeta de crédito virtual, que facilita el proceso a comprador y vendedor.

La entrada FollicleRx: ¿Solución definitiva a la caída del cabello? aparece primero en OpiniónSalud.