sábado, 3 de junio de 2017

InteliGEN: Análisis desde cerca a una Nueva Pastilla para La Inteligencia

La vida actual es cada vez más exigente, el trabajo, los estudios y la familia nos llevan cada día a un ritmo de vida más acelerado. Cuando nos encontramos con un sinfín de preocupaciones, estas  pueden afectar de manera negativa nuestro desempeño mental.

Es por esta razón, que se ha convertido en una necesidad apoyarnos con suplementos como InteliGEN, y de éste particularmente es que queremos hablar hoy en OpiniónSalud.com. Hoy más que nunca, resulta para nosotros muy importante brindar una opción que permita aumentar el nivel de productividad de nuestros lectores, pero lastimosamente, este producto no lo logra.

En este análisis, hablaremos de la verdad sobre este suplemento y como realmente no es tan efectivo como dicen que son.

¿Qué es InteliGEN?inteligen

InteliGEN  es un suplemento dietario que se utiliza para aumentar los niveles de  concentración, estimular la memoria y potenciar el cerebro. Este suplemento natural ha sido pensado como un psicoestimulante y potenciador cognitivo, por lo que ayuda a potenciar los niveles de energía, aumenta nuestra capacidad cerebral, agudiza nuestra mente y en consecuencia se supone que  InteliGEN, nos hace más inteligentes.

Las pastillas para la inteligencia han tenido gran auge en los últimos tiempos. Bárbara Sahakian, profesora de neuropsicología clínica e investigadora en Cambridge, realizó un estudio en el que encontró que el 17% de los alumnos de diversas universidades de los Estados Unidos admitían haber usado estimulantes cerebrales.

Por eso, desde OpiniónSalud.com, nos interesa que tengas el conocimiento necesario para elegir la mejor opción.

¿Qué beneficios te ofrece éste suplemento?

Dentro de los beneficios principales que asegura proporcionar InteliGEN, se destaca que:

  1. Optimiza las funciones de nuestro cerebro: ya que favorece el aprendizaje, protegiéndolo frente a aquellos agentes que lo impiden (hipoxia, electroshock), además de incrementar la resistencia del cerebro frente a la agresión.
  2. Fortalece nuestra memoria: actuando como potenciador metabólico de nuestro sistema nervioso central, facilitando así la utilización de la glucosa, la rotación de la energía y el transporte de oxígeno.
  3. Aumenta nuestros niveles de concentración: al aumentar la fuente de compuestos neuroquímicos en nuestro cerebro (hormonas, neurotransmisores y enzimas), optimizando el abastecimiento de oxígeno a nuestro cerebro y activando también el crecimiento neuronal.

No obstante, debemos destacar que estos beneficios son supuestos. De acuerdo a las últimas informaciones recibidas, en realidad sus resultados son reducidos o nulos. Por eso, sigue leyendo a continuación.

¿Suena demasiado bueno para ser real? Bueno, lo es!

Una encuesta realizada por la revista Nature a 1400 adultos, reveló que el 20% de ellos habían consumido algún beta-bloqueador. Y no por alguna condición médica sino para optimizar su concentración o memoria.

InteliGEN está diseñado para ser un nootrópico, el cual debería poseer la capacidad de mejorar el desempeño mental, actuando como una especie de droga inteligente. La diferencia residiría en que éste es completamente natural. Además supuestamente, se habría comprobado científicamente que no tiene reacciones adversas.

Allí está el detalle, los efectos secundarios negativos si aparecen con el consumo constante de este suplemento, y estos son los más comunes:

Efectos secundarios negativos de InteliGen

  • Hiperactividad
  • Insomnio
  • Dolores de cabeza
  • Molestias estomacales
  • Intranquilidadinteligen ingredientes

Estos resultados no son de extrañar. Si bien tiene ingredientes naturales, estos tienen una dosis demasiado concentrada. E incluso si se usan las versiones orgánicas, estas pueden ser rechazadas por el organismo, creando estas molestias. Algunos componentes naturales, puede caer mal, se se lo usa en exceso.

¿Cuáles son los Ingredientes de InteliGEN?

La formulación de InteliGEN es 100% natural. Ayudan a mejorar la concentración, la memoria y el poder del cerebro, dentro de los cuales podemos mencionar:

  • Bacopa: el cual ayuda a mejorar la memoria, el aprendizaje y el enfoque, reduciendo la ansiedad y el stress.
  • Vinpocetine: que mejora la memoria y aumenta el flujo de sangre, aumentando así el estado de alerta mental y los niveles de energía.
  • Ginkgo Biloba: es un árbol antiguo con excelentes propiedades que permiten optimizar la memoria y la concentración.
  • Acetil L Carnitina: es un antioxidante de origen neurológico que además posee propiedades anti – envejecimiento. Funciona de forma efectiva para mantener la mente alerta y optimizar las funciones del cerebro.

InteliGEN se toma un comprimido por la mañana con un vaso de agua, en caso de que la persona requiera mantenerse activo durante el día. Sin embargo, si la persona desea mantenerse activo durante la noche o final de la tarde, también puede tomar un comprimido unas horas antes.

¿Es realmente InteliGEN la mejor Opción?

Definitivamente InteliGen no es ni de cerca la mejor opción. Los efectos negativos y las repercusiones sobre la salud son mayores que los supuestos beneficios que ofrece. Si buscas un suplemento neuroestimulante y fortalecedor de la memoria, que sea natural y cuyos resultados estén científicamente respaldados, puedes probar Brain Plus IQ.

En Opinion Salud, ya hemos realizado los análisis pertinentes sobre este suplemento. Basándonos en sus ingredientes, beneficios y bondades, podemos recomendarles a nuestros lectores esta opción que está muy por encima de InteliGen. Si quieres conocer sobre Brain Plus IQ, puedes leer el análisis que realizamos previamente ingresando a este LINK.

Testimonios de personas que han tomado InteliGEN

Bárbara E. Lucaciu, 60 años, Argentina.

“No creí que iba a funcionar. Ya había tomado otros suplementos pero no funcionaron. Con la edad, la pérdida de memoria y la falta de concentración se vuelven inminentes. Y tristemente los resultados fueron muy leves. Sentí ciertas mejorías en mi memoria y concentración, pero tuve que pararlas cuando noté que adormecían el lado izquierdo de mi rostro.”

Oscar Vergara, 42 Años, México.

“Tomé por primera vez InteliGEN por recomendación de mis colegas de la universidad yo veía que ellos tenían mejor capacidad de aprendizaje y comprensión de las cosas y me contaron su pequeño secreto, lo tomé y la verdad es que no pasó nada. Quizás tomé la dosis equivocada o no seguí las instrucciones al pie de la letra, pero a mí no me hicieron nada!”

Darío Luna, 26 años, España.

“Durante los últimos finales, a través de los cuales recibiría mi título en Abogacía, experimenté problemas para recordar cosas simples. Pensé que estaba perdido, que fracasaría sin remedio. Por eso decidí tomar InteliGen, gracias a estas pastillas. Como resultado, me sentí intranquilo y mi ansiedad aumento. Ese año saqué las notas más bajas. Asi que no se las recomiendo a nadie.

En conclusión, no malgastes tu dinero en InteliGEN…

A veces, las agencias publicitarias son tan profesionales, que pueden hacer creerte que un producto realmente funciona y que te ayudará a mejorar tu vida o cambiar tu salud. Pero solo se trata de una vulgar estafa, en este caso se trata de InteliGen.

Por esta razón en OpinionSalud.com, nos preocupamos por tu salud y nos encargamos de analizar qué hay detrás de los productos más famosos y vendidos de la web. Queremos cuidarte y que elijas siempre lo mejor para ti.

No malgastes tu dinero en InteliGen, prueba alternativas que realmente funcionen y no dañen tu salud. Tu cuerpo, tu mente y tu bolsillo te lo agradecerán.

La entrada InteliGEN: Análisis desde cerca a una Nueva Pastilla para La Inteligencia aparece primero en OpiniónSalud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario