jueves, 17 de mayo de 2018

Las Cinco Mejores Marcas de Panties

¿Sientes frio? Ponte un par de pantys. ¿No te gusta tus piernas? Ponte un par de ellas. ¿Te sientes desesperada por tu futuro? Ponte un par de pantys.

Se ha dicho que así como el perro es el mejor amigo del hombre, un par de calzas son las mejores amigas de las mujeres.

Estas prendas son universales y puede ir con casi todo tipo de ropa y especialmente si el clima es impredecible, puede mantenerte caliente o fresca.

Una gran parte de los 20 siglos, las calzas de mujeres han sido un componente esencial de la refinada ropa de mujer. Lejos de estar en extinción, las calzas para mujer están ganando popularidad inclusive entre las más jóvenes. Por eso te regalamos una lista de las mejores marcas y donde las puedes comprar.

¿Por qué pantys?

Calzas Kahmune
Jamela Acheampong, fundadora de Kahmune, dice: “Me pase buscando productos que combine con mi tono de piel oscura, pero todos mantenían un mismo tono beige, crema, o tonos bronceados” Por eso ella decidió crear sus propios tonos que combinan muy bien con las mayorías de tonos naturales.

Si quieres algo diferente entonces lo encontrarás en Kahmune por que sigue teniendo algo significativo en el fondo.

Aquí está el link para que puedas comprar este producto:
https://kahmune.com

Shapermint
Estas pantimedias livianas combinadas con tecnología de ultra suavizado en la parte superior te brindan una máxima comodidad. En el link que te dejamos a continuación puedes notar lo puntos en forma de diamante, que alisan suavemente tu barriga, cintura y caderas. Al mismo tiempo que levanta tu trasero. Ideal para esos días que necesitas confianza en ti misma, y superar el día más agitado de tu vida.

Deja de seguir gastando en pantys que no valen la pena. Con Shapermint ahorrarás tiempo y dinero.

Aquí esta su link:
Hosiery

Nubian Skin
¿Frustrada por la falta de lencería de tono de piel y opciones de medias de mujer para tu vestuario? El fundador de Nubian Skin lanzó su producto con el slogan “Diferentes tipos de desnudos”. Llevada en su propio sitio, la colección se presenta en cuatro tonos diferentes: café con leche, caramelo, canela y bayas.

Su link es el siguiente:
https://ift.tt/1W6CT29

Naja
A Catalina Girald se le ocurrió la idea de su marca cuando veía los Juegos Olímpicos de 2012. En aquel momento vio a Gabby Douglas (gimnasta) usar una tobillera de color “desnudo” que no coincidida con su piel, entonces pensó que podía hacer algo al respecto. Ella dijo en un entrevista a ELLE.com: “Solía ser una gimnasta, así que siempre soy sensible a esas cosas, y fue la primera vez que me di cuenta de que tal prenda no existía en otros colores”. Dos años más tarde Girald lanzó su marca.

Dale un vistazo a este link:
All Underwear

Nudz
“Lo que es denudo para una mujer no es para otra”, mencionó Sheila Danldson, fundadora de Nudz. Con esta línea de pensamiento, más el inmenso deseo de un sujetador sin tirantes marrón fue lo que la llevo a lanzar la marca. Cada color lleva el nombre de una celebridad, por ejemplo Scarlett (Johansson), y hay 10 mas en total.

Sheila y su industria Nudz Inc. tienen la misión de cambiar la manera cómo la industria piensa en la ropa “desnuda”. En lugar de un enfoque único para todos, Donaldson ha creado una gama de pantys bellamente hechos que pueden ser usados por una amplia variedad de mujeres.

Aquí puedes comprar su producto:
https://ift.tt/2IlVPgR

Escoge la mejor para ti
Ellas pueden hacer magia en tus piernas, en las pantorrillas y en el atuendo al ocultar una piel menos perfecta y al hacer que la piel luzca más lisa y joven. También adelgazan las piernas y pantorrillas dándoles una forma muy sexy.

Las opciones son fantásticas. No solo vienen en diferentes tipos para adaptarse a tu estilo y personalidad, sino también están disponibles en una variedad de colores, diseños y estilos. Y lo mejor es que son invisibles debajo de tu ropa.

Las pantys te enseñan algo importante: que no debes caer en la tentación de lo que más amas sino de lo que mejor funciona en la forma, altura, proporción y tamaño de tu cuerpo. Pero tienes que saber escogerla ideal para ti, porque puede adular y realzar la forma de tu cuerpo o puede hacer lo contrario, y eso causará un impacto negativo en los que te ven.

Escoge la mejor para ti, y ve a mostrar tus piernas.

La entrada Las Cinco Mejores Marcas de Panties se publicó primero en OpiniónSalud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario